lunes, 25 de agosto de 2008

Weeds



Despues de comer, te tumbas en el sofá buscando algo interesante en la tele para ver...pero siempre es misión fallida. Así que ahora estoy enganchada a weeds, porque estoy hablando de televisión sino se pondría entender otra cosa...
Por cierto, moralidad ninguna. Refleja una sociedad obsesionada por ser bien vista, intentando llevar una vida familiar y personal normal, incluyendo todo tipo de drogas como el alcohol y los barbitúricos que se aceptan y se consumen con tranquilidad pero donde el consumo de marihuana aparece como algo estigmatizado.


Sinopsis:

Nancy Botwin, una madre de familia, cuyo marido reciente y repentinamente ha fallecido, que termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media al que estaba acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane, un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas, un adolescente obsesionado con el sexo. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.
Entre las confusas almas de Agrestic se encuentra la gran amiga de Nancy, Celia Hodes, la autoproclamada guardiana de los valores morales de la comunidad, preocupada por el sobrepeso de su hija de nueve años y dispuesta a espiar los movimientos de su otra hija, una promiscua chica de 15 años.

No hay comentarios: