lunes, 25 de agosto de 2008

...

El otro día, en el blog de un amigo, vi un refran que me gustó mucho, más que nada, me sentí identificada...

"Quan un punt i final no arriba molt valent, és fa acompanyar d'uns altres dos que l'agafen de la mà."

Me refiero a los puntos suspensivos.
Ni en el msn, ni en los emaisl, ni aquí mismo sería capaz de escribir un sólo párrafo sin ellos...porque creo que expresarse por escrito, crear conversaciones con el tono adequado, intentar decir lo que piensas, lo que sientes, lo fuerte que te ries, lo flojo que lloras, lo rallado, lo ilusionado que estas...
es dificil...y ellos son mi muletilla, los gasto a diario...y quizá mis puntos detrás de mis frases no llegan con fuerza, y necesitan que otros dos lo cojan de la mano, y me sirve para que mis palabras tengan un poco más de fuerza escritas que oidas...

1 comentario:

Unknown dijo...

em sona... (agafadets de la ma)

:P