El poder de las palabras
Rosa de lima - Girasoles - Ver llover - Una peli que te haga llorar - Oler hierba recien cortada - Música que me haga bailar - Llamar a las cosas por su no-nombre - Ir a un concierto - Mirar la vida pasar...
Que la rutina no nos invada.
Consigue dar a las cosas cotidianas un toque especial,
pero sin perder el ritmo...
B.S.O. Deceptacon
Estudiar, estudiar, estudiar...básicamente es lo que me paso haciendo durante todo el día, no dedico mi tiempo a otra cosa. Cuando acaba el día y hablas con alguien te pregunta : ¿Qué tal el día ? ¿Qué has hecho? Y la respuesta es : bueno, bien, estudiar. Y no hay más.
Pues llevo desde hace más de dos semanas que todos los días son lunes. Que me levanto con una sola palabra en la cabeza, estudiar. Y veo la carpeta encima de la mesa esperando a que me la lleve a pasear ; de casa a la uni, de la uni a la academia y a la biblioteca… y mientras camino pienso lo mucho que me pesa la carpeta, pues no me pesaría tanto si tuviese la impresión que esos folios con apuntes y problemas absorben mejor la tinta que mi cabeza las cosas.
No pretendo ser una erudita en lo que estudio, porque sé que probablemente lo que estudio no me sirva de nada, quizá sí y me sorprendo. No me importaría tragarme mis palabras.
En fin, mañana es lunes y he de estudiar.
Próximamente: Examinarse.
Decreto el estado de la felicidad permanente.
B.S.O. The Best of You
A ver cuanto dura...