Llevo tiempo con algo en la cabeza, se me ha metido tan adentro que no puedo sacarlo.
Me hace recordar cuando tenía diez años. Recuerdo estar sentada frente al piano. Recuerdo que el taburete no dejaba que mis pies tocasen el suelo. Recuerdo abrir el piano y sonreirme, como si estuviese esperándome al llegar del cole. Recuerdo el olor a madera. Recuerdo el frío de las teclas en mi dedos. Recuerdo mi mirada nerviosa leyendo las notas. Recuerdo intentarlo una y otra vez. Recuerdo que con cada nota me comía el tiempo. Recuerdo a mi madre llamarme cien veces para ir a cenar. Recuerdo...que me hacía sentir bien. Y ahora, cuando ya ha pasado mucho tiempo...lo echo de menos. Quiero volver a tener diez años, sentir lo de entonces haciéndolo ahora, hacer lo de antes sintiéndolo ahora. Cuando cierro los ojos y oigo esta canción siento que mi dedos se muevan al son de las notas y que mis oidos comparten su don con mi cuerpo; que el sonido recorre todo mi cuerpo y llega de nuevo a mis dedos que no sienten cansancio. Quiero sentir ahora. No quiero seguir recordando.
lunes, 24 de diciembre de 2007
domingo, 18 de noviembre de 2007
viernes, 16 de noviembre de 2007
Sunday
Wednesday's fine but it's a crime it's not the end of the week. Now Thursday, what can I say It's not the day I need I'm waiting for Sunday, I'm waiting for Sunday, I'm waiting for Sunday cause thats the day that i'm with you
Fridays blue, so whats the use. Not much to do,I complain on Saturday. I'm still missing you
but i'm waiting for Sunday, I'm waiting for Sunday, I'm waiting for Sunday cause thats the day that i'm with you
I'm waiting for Sunday
Cause thats the day, that i'm with you...
Porque me queda lejos tu olor, el roce de tus manos y quiero que me abraces tan fuerte que un escalofrío me llegue hasta las puntas de los pies...
martes, 13 de noviembre de 2007
Segundo Decreto
Que la rutina no nos invada.
Consigue dar a las cosas cotidianas un toque especial,
pero sin perder el ritmo...
B.S.O. Deceptacon
jueves, 8 de noviembre de 2007
Epoca de exámenes
Estudiar, estudiar, estudiar...básicamente es lo que me paso haciendo durante todo el día, no dedico mi tiempo a otra cosa. Cuando acaba el día y hablas con alguien te pregunta : ¿Qué tal el día ? ¿Qué has hecho? Y la respuesta es : bueno, bien, estudiar. Y no hay más.
Pues llevo desde hace más de dos semanas que todos los días son lunes. Que me levanto con una sola palabra en la cabeza, estudiar. Y veo la carpeta encima de la mesa esperando a que me la lleve a pasear ; de casa a la uni, de la uni a la academia y a la biblioteca… y mientras camino pienso lo mucho que me pesa la carpeta, pues no me pesaría tanto si tuviese la impresión que esos folios con apuntes y problemas absorben mejor la tinta que mi cabeza las cosas.
No pretendo ser una erudita en lo que estudio, porque sé que probablemente lo que estudio no me sirva de nada, quizá sí y me sorprendo. No me importaría tragarme mis palabras.
En fin, mañana es lunes y he de estudiar.
Próximamente: Examinarse.
lunes, 5 de noviembre de 2007
Primer decreto
Decreto el estado de la felicidad permanente.
B.S.O. The Best of You
A ver cuanto dura...
martes, 30 de octubre de 2007
Rosa de Lima
Rosa de Lima, prima lejana,
lengua de gato, bicarbonato de porcelana,
dolor de muelas, pan de centeno
hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.
Prenda de abrigo, ven, vente conmigo.